Esculturas de hielo con logo empresarial

Esculturas de hielo con logo. ABRE AQUÍ UNA CONVERSACIÓN por whatsapp para cotizar.

Los logotipos de hielo para empresas son la mejor forma de destacar ante la mirada del público. Estos trasmiten seriedad, y demuestran el esfuerzo de parte de sus dirigentes por hacerse notar y buscar atención. Una empresa de calidad toma en cuenta eso, en el mundo del marketing la imagen es lo más importante.

Para una empresa una escultura en hielo debe ser sobria y sutil, realzando el nombre de la compañía o su logo. Tomando en cuenta que estos eventos son exclusivos hacia cierto público, por lo tanto la decoración esta comprometida a concordar.

Aunque sea una presentación sencilla, esta debe hacerse por un especialista. Pero lo primordial es mantener una buena imagen, ya que esa es la finalidad del evento. Recordando a su vez que, dichas esculturas comúnmente van construidas con base de deshielo y soporte de resistencia. Al igual que en ciertos casos pueden ir acompañadas con luces y accesorios.

Esculturas de hielo con logo empresarial. Llámanos al teléfono 5540622735 para cotizar.

Esculturas de hielo con logo empresarial | logotipo personalizado
Esculturas de hielo con logo empresarial | escudos en hielo
Esculturas de hielo con logo empresarial | logotipo de empresa en hielo

Esculturas de hielo con logo empresarial

Las esculturas de hielo para empresas no tienen que ser únicamente referidas al nombre o logo de las mismas. Pueden servir también como ambientación y de uso práctico en el evento. Siendo estas una decoración mucho más sutil, pero aun así haciendo destacar a la compañía. E igualmente manteniendo la imagen de alto rango que esta busca transmitir.

A la hora de contratar a un escultor de hielo, la compañía debe percatarse de todo lo que conlleva dicho servicio. Tomando en cuenta la inclusión de la cámara de congelación, y el traslado y montura de la escultura en el lugar. Pero sabiendo que, al final, este producto es una decoración de calidad y buena apariencia. Por lo tanto, el esfuerzo será bien recibido y aclamado ante el público.

Esculturas de hielo con logo empresarial. Llámanos al teléfono 5540622735 para cotizar.

Resumen del Servicio
Elaboración de Esculturas de hielo con logo empresarial
Tipo de servicio
Elaboración de Esculturas de hielo con logo empresarial
Empresa
Figuras de Hielo Naucalpan,
Bogotá 133,Las Americas,Naucalpan de Juárez-53040,
Telephone No.5540622735
Area
Naucalpan de juarez, Tlalnepantla de Baz, Huixquilucan, Atizapan de Zaragoza, Cuautitlan Izcalli
Descripción
Elaboración de figuras de hielo para eventos empresariales (logos)