FIGURAS DE HIELO DE CUMPLEAÑOS Y DIAS FESTIVOS

ABRE AQUÍ UNA CONVERSACIÓN por whatsapp para cotizar.

Celebra por todo lo alto un año más de vida con la mejor elaboración de esculturas de hielo para cumpleaños

Ya sea que tu cumpleaños se acerque, o una persona especial recibirá una fiesta sorpresa por otro año más de vida, y esté interesado en organizar un evento especial, sin dudas puede sorprender de distintas formas tanto el invitado especial, todos los asistentes, contratando nuestro servicio de elaboración de esculturas de hielo para cumpleaños, con los mejores precios disponibles del mercado y acabados de gran calidad profesional.

Ofrecemos todo tipo de diseños personalizados para adaptarse al gusto, necesidades, y presupuesto del cliente, de forma tal que pueda brindar una grata sorpresa al compañero al tiempo que llama la atención de todos los invitados y se complementa con la decoración general del evento, uniéndose a la temática del lugar.

Nuestro personal cuenta con ética de trabajo bastante completa que garantiza todos los sentidos de responsabilidad, puntualidad y excelente disposición, por lo cual aseguramos que el transporte, y montaje de la escultura será realizado con sumo cuidado, a fin de evitar estropear la figura, mientras que usted podrá ocuparse de atender otros asuntos correspondientes a la organización del evento.

Esculturas de hielo para cumpleaños | Naucalpan

CUMPLEAÑOS 21 

PILAR DE HIELO DE CUMPLEAÑOS 30

ESCULTURA DE HIELO 40 AÑOS

FLORERO DE HIELO 10 DE MAYO

ESCULTURA DE HIELO DE JUBILACION

Esculturas de hielo para cumpleaños en naucalpan

ESCULTURA 21 AÑOS

PILAR DE HIELO 10 DE MAYO

Esculturas de hielo para fiestas infantiles

FIGURA DE HIELO PARA FIESTA INFANTL

ESCUTLTURAS DE HIELO INFANTILES

FIGURA DE HIELO PARA CUMPLEAÑOS

PILAR DE HIELO PARA FESTEJOS

FOTOGRAFIA EN HIELO

Deje todo en manos de los profesionales con la mayor experiencia artística en trabajo sobre hielo, dispuestos a fabricar piezas magistrales especiales para fiestas de cumpleaños, exposiciones, foros, eventos generales, y todo tipo de ocasión en la cual el organizador busca un concepto innovador para llamar la atención y transmitir elegancia a través de nuestro servicio de elaboración de esculturas de hielo para cumpleaños.

Si buscas tener una fiesta de cumpleaños inolvidable, desde la propia celebración hasta decoraciones originales y únicas, definitivamente tienes que acudir al mejor servicio de elaboración de esculturas de hielo para cumpleaños, con posibilidad de entregas a Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Resumen del Servicio
Elaboracion de figuras de hielo para cumpleaños y dias festivos
Tipo de servicio
Elaboracion de figuras de hielo para cumpleaños y dias festivos
Empresa
Figuras de Hielo Naucalpan,
Bogotá 133,Las Americas,Naucalpan de Juárez-53040,
Telephone No.5540622735
Area
Naucalpan de juarez, Tlalnepantla de Baz, Huixquilucan, Atizapan de Zaragoza, Cuautitlan Izcalli
Descripción
Elaboracion de figuras de hielo para cumpleaños y dias festivos. Cumpleaños, bodas, primera comunion, aniversarios, jubilaciones, graduaciones escolares.