ABRE AQUÍ UNA CONVERSACIÓN por whatsapp para cotizar.

ESCULTURAS DE HIELO PARA GRADUACIONES ESCOLARES

Las graduaciones son festividades que buscan dar gratificación ante todo el esfuerzo realizado durante años. Por eso, en estos eventos, el ambiente intenta transmitir sentimientos de alegría y celebración. Las figuras de hielo para graduaciones buscan realzar exactamente eso, la euforia del momento, simbolizar el triunfo o cumplimiento de un objetivo profesional. Pero para eso, es importante que la o las figuras tengan una temática acorde a la fiesta en sí.

Para estos eventos la presentación del hielo no es parecida a las vistas en otras fiestas, aquí la elegancia no es lo importante, sino la utilidad del producto. Dicho eso es recomendable que en graduaciones se encarguen figuras de barras de bebidas o como mesas de páspalos.

Estas figuras de hielo para graduaciones son de gran tamaño, y es significativo que se fije un presupuesto que se adapte a las necesidades de todos. Se debe tomar en cuenta también la base de deshielo y la de soporte resistente, objetos imprescindibles en las esculturas.

Esculturas de hielo para graduaciones escolares. Llámanos al teléfono 5540622735 para cotizar.

Esculturas de hielo para graduaciones escolares

Esculturas de hielo para graduaciones escolares

Estas figuras de hilo para graduaciones pueden ser acompañadas de distintas formas. Tanto por luces de colores, como por accesorios y artículos que complementen a la escultura, siguiendo la temática del evento. De todo eso se debe encargar la empresa fabricante, al igual que del traslado y el montaje en el destino.

La cámara de congelación también debe ser incluida en el presupuesto del producto, ya que esta es vital en cuanto a la duración de la escultura. Por último, es recomendable acordar con el fabricante el empleo de materiales de calidad durante su elaboración. Para así asegurar una figura de hielo de buen aspecto y estabilidad.

Por el tamaño y los compuestos de estos productos, los precios pueden llegar a ser elevados.  Contratando un servicio de calidad, el precio realmente vale el esfuerzo.

Esculturas de hielo para graduaciones escolares. Llámanos al teléfono 5540622735 para cotizar.

Resumen del Servicio
Elaboracion de Esculturas de hielo para graduaciones escolares
Tipo de servicio
Elaboracion de Esculturas de hielo para graduaciones escolares
Empresa
Figuras de Hielo Naucalpan,
Bogotá 133,Las Americas,Naucalpan de Juárez-53040,
Telephone No.5540622735
Area
Naucalpan de juarez, Tlalnepantla de Baz, Huixquilucan, Atizapan de Zaragoza, Cuautitlan Izcalli
Descripción
Elaboracion de figuras de hielo para graduaciones escolares. Universidades, Primarias, Secundaria, Preparatorias.